Trucos para ahorrar 100 calorías al día
  1. Muchas veces, pocas cantidades. Distribuye tu alimentación en cinco comidas. Está comprobado que si lo haces así llegarás con menos hambre a la comida y a la cena y podías ahorrarte hasta 250 calorías.


  2. Consume quesos frescos. Tienen los mismos nutrientes que los curados pero muchísimas menos calorías y los últimos estudios apuntan a que la leche te.


  3. El sofrito, en el microondas. Puedes hacer un sofrito sabroso con sólo 1 cucharada de aceite si lo preparas en el microondas. Ahorrarás de 200 a 300 calorías.


  4. Bizcotes integrales. Para los que no pueden renunciar al pan aconsejamos sustituirlo por bizcotes. Podrás evitar hasta 100 calorías extra.


  5. Más fruta. Consume de 2 a 3 piezas de fruta al día. Tienen antioxidantes que te ayudaran a eliminar toxinas y tu piel estará más bonita, joven y sana. Además entre comidas son más fáciles de digerir y aportan muy pocas calorías. Las que menos azúcar tienen son la sandía, el melón, el kiwi, la mandarina, la naranja y las fresas. Intenta evitar el plátano y la uva.


  6. Cuando salgas al restaurante. Hay dos trucos para que no te flaqueen las fuerzas delante de la carta: Antes de salir de casa comete un caldo desgrasado ó un yogur desnatado y pide la primera para que no te tienten los platos de los demás.


  7. Bebe mucha agua. Ayuda a eliminar toxinas, te quita el hambre y evita el estreñimiento. Prueba de beber 1 vaso ½ hora antes de las comidas verás que comes menos cantidad.


  8. No te saltes ninguna comida. Si crees que con no desayunar o cenar estas adelgazando, no es cierto, estas favoreciendo la acumulación de grasa corporal y aumentando la ansiedad, ello te puede llevar a comer muchísimo más y coger cualquier cosa de la nevera.


  9. Cuidado con las combinaciones. La unión dulce con salado aumenta el apetito. Intenta evitarla a toda costa.


  10. Come despacio. Si comes deprisa la sensación de saciedad llega más tarde así pues, si comes despacio notarás que estas llena antes y evitarás le hinchazón abdominal de media tarde.